Masa de aire seca con polvo de Sahara se moverá por Puerto Rico

Por CyberNews

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire mas seca con polvo de Sahara se moverá hacia el área local el martes, lo que disminuirá gradualmente la actividad de lluvia generalizada y resultará en cielo brumoso.

Sin embargo, aguaceros inducidos localmente y algunas tronadas se esperan esta tarde a través de porciones del norte y noroeste de Puerto Rico.

Esta masa de aire relativamente seca permanecerá sobre el área local el miércoles, pero algunos aguaceros por la tarde son posibles a través del oeste de Puerto Rico. La probabilidad de aguaceros y tronadas aumentará el jueves, asociada con una onda tropical.

A través de las aguas locales, vientos del este de 10 a 20 nudos mantendrán el oleaje picado entre cuatro a seis pies a través de la mayoría de las aguas locales. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a través de varias de las playas locales.

Algo de nubosidad fue observada a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Condiciones de buen tiempo prevalecieron a través de la mayoría de la región pero algunos aguaceros afectaron porciones del este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70 grados a alrededor de 80 grados a través de las áreas más bajas y en los altos 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas mas altas. El viento estuvo leve y variable.