Méndez sabía de las ratas y hongos en escuela

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El presidente cameral, Carlos ‘Johnny’ Méndez, aseguró haber alertado a la directora interina de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Melitza López Pimentel, sobre el estado en que se encuentra la escuela superior Isidro A. Sánchez, en Luquillo.

Méndez lamentó inacción por parte de la funcionaria de AEP cuando informó sobre la problemática en la que hongos y ratas han invadido el plantel escolar. 

“Es lamentable que aún no se ha tomado una acción proactiva para mitigar la situación, eliminando cualquier peligro a los estudiantes, sus padres, maestros y demás personal escolar. Sencillamente esto no es aceptable”, expresó Méndez en declaraciones escritas.

Indicó que el pasado 30 de septiembre recorrió la escuela para corroborar el estado de su planta física, inspeccionar las áreas de los salones de clases y evaluar situaciones como las presentadas por los estudiantes y sus padres, entre otros.

El martes un grupo de padres se manifestó frente a los portones del plantel exigiendo al Departamento de Educación una acción inmediata para eliminar la plaga de ratas y tratar el asunto de los hongos en la planta física.

“Se tiene que actuar inmediatamente para evitar situaciones como esta. Nosotros estamos bien pendientes de lo que está pasando con la escuela superior Isidro A. Sánchez y esperamos que los problemas que aquejan dicha facilidad educativa se resuelvan de manera inmediata”, indicó el presidente cameral.