Menor de cuatro años sufre quemaduras en su cuerpo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía de Puerto Rico informó sobre un menor de cuatro años que sufrió quemaduras en medio de un incidente desgraciado en hechos ocurridos en la carretera 121, jurisdicción de Yauco.

Según información recibida por Personal de Centro de Mando, mientras el señor Jovani Martínez, conducía el vehículo de motor Mazda modelo 5 del año 2005, por la mencionada carretera y llegar frente a la Tumba del Soldado Desconocido, su hijo un menor de cuatro años el cual se encontraba en la parte posterior del auto, abrió un bulto que contenía un estuche de Emergencias y del interior, extrajo una bengala que se activó surgiendo un incendio, resultando con quemaduras en la parte posterior de piernas, glúteo y brazo izquierdo. Su padre, utilizando las manos y un extintor que se encontraba en el área del baúl, extinguió el mismo. El menor fue transportado por su padre al Hospital de Yauco, donde recibió asistencia médica y se diagnosticó 31 porciento de quemaduras. El menor se refirió a Centro Médico de Río Piedras en condición estable. El señor Martínez, resultó con quemaduras en ambas manos y su condición era estable.

Se le dio conocimiento a la Línea de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, donde la agente Gutiérrez indicó que, no había maltrato hacia el menor que fue un incidente desgraciado.

Relacionado al incidente, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, donde la señora Aida Colon le dio número de referido.