Menor herida en rostro con arma de Policía Municipal

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una adolescente resultó herida con fragmento de bala en el rostro durante una actividad en la que a un Policía Municipal de Yauco se le zafó un disparo, según informó la Policía.

El incidente ocurrió el domingo a las 6:44 pm. en el Club de Leones, en Yauco. La menor se encuentra estable y fue referida al Centro Médico, se informó.

La Policía indicó que el policía municipal de Yauco, Harry Díaz Millán, se encontraba franco de servicio en una actividad y cuando se disponía a sentarse, “al acomodarse su arma de reglamento, la cual portaba en la parte posterior de la espalda, accidentalmente accionó el gatillo”.

El policía resultó con una laceración en el glúteo izquierdo. La menor, de 14 años, resultó con laceración por fragmentos de bala en el rostro y pierna lado derecho, según el informe de la Policía.

La adolescente fue transportada al Hospital de Yauco, donde fue atendida por la doctora Rivera, quien la refirió a Hospital Pediátrico, en el Centro Médico, en Río Piedras. Se informó que su condición era estable.

El caso fue consultado con un fiscal, quien ordenó citar los involucrados. La recopilación de evidencia y fotos fue realizada por el agente Pedro Soto, de Servicios Técnicos.

El agente José Pérez Montes, de la Unidad de Homicidios, ocupó el arma de fuego (pistola) y está encargado de la investigación.