MSO celebra su décimo aniversario

El Museo de Arte de Puerto Rico fue el escenario para la celebración del décimo aniversario de MSO of Puerto Rico.

En el evento, al que asistió un importante grupo de la industria del cuidado de salud en la Isla, se conmemoró la trayectoria de la empresa y su influencia en la evolución, transformación y administración de la práctica médica.

La ocasión sirvió para otorgar reconocimientos especiales a personas que formaron parte de los inicios de MSO, y que establecieron procesos y políticas que han aportado al desarrollo, no solamente de la empresa, sino del cuidado coordinado de salud en el Puerto Rico actual.

Durante la actividad realizaron una subasta silente de la obra ‘Doble Juego, Doble Hazaña’, del pintor puertorriqueño Cecilio Colón, a beneficio de la organización sin fines de lucro Fundación Dorada, que atiende las necesidades de adultos mayores y discapacitados.

A la actividad asistieron proveedores de servicios de salud, administradores de grupos IPA, miembros de diversos sectores de la industria y ejecutivos de MSO.

MSO of Puerto Rico, LLC ofrece apoyo administrativo y tecnológico a más de 8,000 proveedores cualificados de servicios de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.