Mudanza de la CSP genera economía de $648 mil

Oficinas de la Comisión de Servicio Público

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La mudanza de la Comisión de Servicio Público (CSP) al edificio de la Administración de Desperdicios Sólidos (ADS) representará una economía al erario de $648 mil, informó el secretario de la gobernación, William Villafañe.

“En el nuevo edificio (ADS) se estarán invirtiendo $29 mil mensuales por las facilidades, en el cual se incluye el pago de las utilidades, como agua y luz, además de un ahorro significativo en la contratación de seguridad”, indicó Villafañe en un comunicado de prensa. En total, con esta mudanza la ADS recibiría $348,000 anuales.  

Firma del acuerdo entre CSP y ADS

Villafañes explicó que actualmente la CSP gasta $46,000 mensuales por el alquiler de las facilidades sin incluir el pago por los servicios de agua potable, energía eléctrica y seguridad.

Destacó que, entre las ventajas de esta mudanza, está el que se mudan a un edificio que es propiedad del Gobierno por lo que el pago de alquiler entra al fisco.

Además, la localidad cuenta con amplio estacionamiento bajo techo para los visitantes, la composición de las oficinas será mucho más eficiente y tiene un salón de vistas, donde podrán acomodar más de 100 personas.

“Esto es parte de la reingeniería que estamos realizando a nivel de todo el Gobierno y ciertamente, proyectamos que lograremos ahorros de decenas de millones de dólares”, indicó Villafañes.

La nueva localidad estará ubicada en las instalaciones de la Autoridad de Desperdicios Sólidos, en el sector El Cinco, carretera 8838, Km 6.3, en Río Piedras.

Deja un comentario

*