Muere ciclista impactado por conductor en la carretera 14 en Ponce

Por Eduardo L. Questell Rodríguez

@elquestell

redaccion@esnoticiapr.com

 

El joven Kenneth Eleazar Jiménez, de 24 años, quien estuvo involucrado en un accidente de auto -el pasado 9 de junio- mientras transitaba con su bicicleta por la carretera PR-14 kilómetro 5.7, murió -hoy, jueves en la tarde- en el Centro Médico de Río Piedras.

La policía informa que fue el doctor José María Ruiz quien certificó el fallecimiento del joven Eleazar Jiménez, esto a causa de los múltiples traumas que le ocasionó la colisión con el vehículo que conducía un hombre de algunos 70 años, identificado por la policía como Elmes López.

El incidente ocurrió cuando a la altura del Club de Leones que ubica en la mencionada carretera, Eleazer Jiménez que iba en su bicicleta (motoneta) supuestamente fue impactado por un auto. El vehículo fue identificado como un Mitsubishi, modelo Galant, color gris del año 1997, el cual transitaba por la vía de rodaje, al igual que el joven.

Luego informó el agente Vélez que supuestamente hay otro vehículo de motor involucrado en este accidente. El segundo auto solo fue descrito como un Toyota, modelo Corolla, color blanco, pero al día de hoy se desconoce aún la tablilla o el paradero del mismo.

 La investigación del caso, está a cargo del agente Jesús Vélez en unión al fiscal Ildelfonso Torres.