Muere mamá representante Jackie Rodríguez

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La representante Jackie Rodríguez informó el fallecimiento de su madre, Juana Josefa Hernández, tras varias complicaciones de salud.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y solidaridad que he recibido por parte de mis constituyentes y todo Puerto Rico tras la triste partida de mi mamá.  Durante las pasadas semanas tanto mi familia y yo estuvimos atendiendo su cuadro clínico», expresó la Representante.

Describió a su progenitora como una «mujer fuerte» que luchó mucho por mantenerse junto a su familia. «Ahora descansa en paz al lado del Señor. Gracias nuevamente por todas sus oraciones para que Dios obrara en su enfermedad”, sostuvo la Representante.

Los servicios fúnebres serán el martes, 12 de febrero desde la 1:00 pm. en la Funeraria Santo Cristo de la Salud, en Peñuelas. El sepelio será el miércoles en el Cementerio Municipal de Peñuelas, a las 10:00 a.m.

“De mi mamá aprendí a luchar por mis ideales, a ser una mujer fuerte y sobre todo a enfrentarme a la vida con optimismo.  Quedan en mi memoria los mejores recuerdos de infancia y esos otros llenos de alegría en los que tras un fuerte abrazo sentía su orgullo.  Agradecida con la vida por tenerla, por cuidar de mi y los míos sin condiciones”, dijo.