Muere progenitora del exrepresentante Vassallo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Las honras fúnebres de Daisy Anadón, madre del exrepresentante popular Víctor ‘Cacho’ Vassallo, serán este domingo y lunes en Ponce.

El presidente de la Conferencia de Presidentes Municipales no Alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD), Martín Vargas Morales, expresó sus condolencias a la familia.

“A nuestro querido amigo Cacho, presidente popular en Ponce, y a toda su familia, vayan nuestras sentidas condolencias. Doña Daisy (Anadón) fue un ejemplo maravilloso del amor y el esfuerzo de echar adelante una familia ejemplar para Ponce y todo Puerto Rico”, expresó Vargas Morales mediante declaraciones escritas.

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) por el Distrito 25, Jackie Rodríguez, extendió “un abrazo solidario y oraciones con el exrepresentante Vassallo y toda su familia por el fallecimiento de su señora madre, Daisy Anadón. Que el Señor Todopoderoso les de paz y tranquilidad en estos momentos”.

POr su parte, Marlese Sifre, excandidata a representante por el PPD, también expresó sus condolencias a la familia Vassallo Anadón.

“Los ponceños estamos agradecidos por las aportaciones y muestra de civismo que tuvo ella para con nuestras organizaciones y nuestra Ciudad. Una gran mujer que colaboró con Ponce y forjó una gran familia que ha aportado positivamente a nuestro pueblo”, escribió en las redes sociales.

“Víctor Cacho Vassallo y familia… reciba nuestro abrazo y que Dios les brinde el consuelo y la paz que necesitan en estos momentos tan fuertes”, indicó Sifre.

Anadón era viuda de don Víctor “Cuchín” Vassallo, y crió a sus hijos Víctor, Marcos, Jesse, Vicente y Salvador, tras la muerte de su esposo.

Los servicios funerarios serán en Ponce. El cuerpo será expuesto mañana domingo luego de la 1:00 de la tarde, con un servicio religioso a las 8:00 de la noche. El sepelio está programado para el lunes en el Cementerio Las Mercedes, ubicado en la PR-14, en Ponce.

Deja un comentario