Municipio de Ponce solidario con las personas sin hogar

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Por décimo año consecutivo el Municipio de Ponce realiza el Día de la Solidaridad con las personas sin hogar, donde compartió el almuerzo previo a la festividad del Día de Acción de Gracias.

“Desde que llegué a la Alcaldía realizamos este almuerzo, para no tan solo compartir un plato de comida, sino para conversar con los menos afortunados. Nuestros hermanos nos necesitan y este día le traemos un poco de alegría”, expresó la Alcaldesa.

Además de los alimentos que recibieron se les brindó una feria de salud, sorteo de artículos de primera necesidad y sleeping bags.

Crean conciencia sobre los bebés prematuros

El Municipio de Ponce se unió a la campaña de la organización March of Dimes y el Día Mundial de Alerta por los bebés prematuros cooperando con la compra de camisetas, logrando una aportación a la entidad de $2,876.

“Queremos que nuestros bebés puedan nacer sanos y que los embarazos puedan llegar a su término. Nos unimos a March of Dimes en su lucha para que los bebés prematuros cuenten con los cuidados necesarios para su desarrollo”, destacó Meléndez Altieri.

Empleados municipales participan de la Carrera del pavo

Como es tradición, la Alcaldesa realizó la tan esperada Carrera del pavo, en la que empleados municipales, participantes de los centros de envejecientes, los niños especiales de “Rompiendo Barreras”, estudiantes de la Escuela Ernesto Ramos Antonini y los participantes de las clases de Zumba.

Los ganadores recibieron pavos, medallas y certificados de compra, estos últimos auspiciados por MCS. Asimismo, se sortearon pavos en todas las dependencias municipales.