Niña trovadora sigue los pasos de su padre

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La pequeña Daniela Colón Rivera, con apenas nueve años, cautiva la atención de todo el que la escucha, tal como en 1989 le ocurrió a su padre, Luis Daniel Colón Santos: el eterno niño trovador.

En aquel entonces, el pequeño Luis Daniel, con apenas 10 años, lo hacía de la mano del cantante Tony Croatto, con quien saltó a la palestra con la recordada canción ‘Niño Trovador’.

Precisamente, ‘Niña Trovadora’, con un nuevo arreglo adaptado a Daniela, es una de las ocho composiciones que se incluyen en la más reciente producción de Luis Daniel Colón y que lleva por nombre: ‘El Legado Continúa’.

Daniela, la pequeña de los dos hijos de Luis Daniel, tiene nueve años y estudia cuarto grado en la escuela II Unidad Ramón T. Rivera, en Barranquitas. Esta no es la primera vez en que la niña canta con su padre, pero si la primera ocasión que graban un disco juntos.

“El descubrir la vocación de mi niña y su interés por la música es otra bendición que la vida me regala. Esta producción musical la hemos realizado con mucho esfuerzo y ella lo ha disfrutado muchísimo”, expresó Luis Daniel tras participar en el programa Es Noticia Puerto Rico que se transmite los sábados por Católica Radio.  

Luis Daniel, oriundo de Barranquitas, resaltó que no se trata de un disco compacto de Navidad como tienden a catalogar a la música de trova. La producción tiene varias canciones que guardan relación con la incursión de la niña en la música y una de ellas lleva por nombre: ‘Mi pequeña Daniela’.

Daniela -relató su padre- comenzó a cantar desde los dos años cuando, en un espectáculo en el que cantaba su padre, le preguntó cuándo era su turno para cantar y el padre accedió a pasarle el micrófono, cautivando con su presentación a los presentes.

“Cantar me hace feliz y grabar estas canciones me encantó. Me gusta cuando la gente me dice que canto bonito”, expresó la simpática niña.

Luis Daniel, además de cantar, se dedica a dar clases de trova a unos 90 niños y jóvenes de Orocovis, Cayey y Caguas.

Para más información pueden comunicarse al (787)390-4134 y (787)382-9498.

Deja un comentario

*