Nombran comisionada para el Negociado de Sistemas de Emergencias 9-1-1

Por CyberNews

 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares nombró el miércoles a Yazmín González Morales como comisionada del Negociado del Sistemas de Emergencias 9-1-1.

El primer ejecutivo agradeció la disponibilidad y el interés de González Morales para ocupar el puesto dentro de la sombrilla del Departamento de Seguridad Pública (DSP). “El Negociado del Sistema de Emergencia 9-1-1 es parte esencial y crucial en la canalización de todos los servicios de primera respuesta ante una emergencia y confío en que la nombrada cumple con los requisitos y la experiencia para realizar con excelencia la labor encomendada”, manifestó el Gobernador.

La comisionada nombrada cuenta con un bachillerato en Administración de Empresas con especialidad en Contabilidad y un grado asociado en Gerencia de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

Además, posee un grado de maestría en Administración Comercial con especialidad en Finanzas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

González Morales cuenta con amplia experiencia laboral. En el sector privado su experiencia de unos 12 años es en la industria bancaria. A partir del año 2009, se integró en el sector público, donde ha estado laborando hasta el presente.

Su experiencia en el sector público incluye el Negociado de la Policía, la Oficina de Gerencia y Presupuesto, el Municipio Autónomo de Guaynabo y recientemente en el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres.