Nuevas facilidades en urbanización donde se crió Luis Raúl llevarán su nombre

Por Eduardo L. Questell Rodríguez

@elquestell

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Asociación de Residentes de la urbanización Punto Oro (A.R.U.P.O.) construye nuevas facilidades en el complejo recreativo y decidieron por votación que llevaran en el nombrar Luis Raúl Martínez Rodríguez y así honrar postumamente al fallecido comediante ponceño.

«Hemos decidido ponerle el nombre de «Luis Ra» en honor al actor y comediante que vivió y se crió por muchos años en nuestra urbanización. Él (Luis Raúl) vivió aquí en la calle Cofresí, en su ciudad de Ponce no se le ha dado el reconocimiento que se merece, nada lleva su nombre. De estas facilidades se benefician 550 familias de nuestra urbanización y tantas otras de Punta Diamante, La Matilde y Extensión Punto Oro», enumeró Doris Alvarado, presidenta de ARUPO, INC.

La inversión en el proyecto sería de $23,500 en fondos legislativos provienen de ODSEC y fueron asignados por el representante José Alberto Banchs, mediante la Resolución Conjunta de la Cámara de Representantes 177.

Un 65% de los trabajos ya se construyeron. Esperan que sea inaugurada para este próximo mes de mayo, así lo confirmaron Salvador Ocasio y el ingeniero Raúl Santiago, inspectores del proyecto que realiza la firma Constructora Ponceña.

 

 

Pronto más facilidades para la urbanización

Adicional al gazebo, instalarán un gimnasio al aire libre y se terminarán la plaza de los inmortales.

«El representante nos prometió instalarnos un gimnasio en esta misma área recreativa, adicional a eso nos asignará $5,000 más para mantenimiento y obras permantenes que junto a fondos privados usaremos para los jardines de lo que hemos denominado la plaza de los inmortales e instalar las placas conmemorativas en honor a nuestros residentes insignes», explicó.

«Son personas que se han destacado en los deportes, medios de comunicación y otras facetas del quehacer humano, son parte de nuestra historia y no queremos que futuras generaciones los olviden», indicó la presidenta de ARUPO.

En su momento, la Junta de Directores de la organización comunitaria anunciará las personas escogidas para ser honradas y la fecha de la actividad.