Ocupan armas, municiones y droga en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía ocupó cuatro armas de fuego, municiones y sustancias controladas durante un allanamiento que realizó en Ponce y en el que arrestó a dos personas, según informó.

La Orden de Allanamiento fue realizada en la residencia #27 Interior de la calle B, de la barriada Ferrán, donde arrestaron a Wilfredo Muñiz Santiago y Rosa Matos García, de 33 y 38 años respectivamente, informó la Policía.

En las armas ocupadas se encuentran:

  • 3 pistolas marca Glock, modelo 23, 22 y 19 de diversos calibres.
  • 1 rifle calibre múltiple (Tactical weapons).

También ocuparon 15 cargadores de pistola y 10 cargadores para rifle. En municiones fueron ocupadas 147 calibre 9mm, 179 calibre 40 y 356 calibre 223. Además, ocuparon 3 bolsitas de cocaína, 2 bolsitas de marihuana y un paquete  de semillas de marihuana.

La Orden de Allanamiento fue expedida por el juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, y la investigación y diligenciamiento fue realizada por los agentes Mario Vargas y Wilfredo Pérez, bajo la Supervisión del sargento Alberto Cintrón de la División de Drogas y Narcóticos Área Ponce, se informó. El caso sería consultado ante las agencias federales correspondientes, señala el informe de la Policía.