Office Advantage celebra la labor del personal administrativo

MSO of Puerto Rico premió a representantes de oficinas médicas de toda la Isla, participantes del Programa Office Advantage Rewards, por haber completado la Evaluación Anual de Salud (AHA, por sus siglas en inglés), durante los primeros tres meses de 2019 como parte de los servicios que brindan a los asegurados de MMM Healthcare (MMM). 

“Este tipo de actividad, la llevamos a cabo para resaltar la labor de quienes completaron el 80% o más de la Evaluación Anual de Salud (AHA) que realizan los médicos primarios. Esto nos ha permitido mejorar la experiencia del paciente, su cuidado y nos da la oportunidad de crear un plan correctivo en beneficio de nuestros afiliados”, indicó Rafael Pérez, vicepresidente de Manejo de Redes de Proveedores de MSO of Puerto Rico, compañía que administra la red de proveedores de MMM.

“Durante el mes de julio, visitamos los pueblos de Ponce, Mayagüez, Hatillo y San Juan para entregar premios que los participantes redimieron con los puntos generados durante el primer trimestre del año”, añadió Pérez.

Durante la actividad entregaron equipos electrónicos, tarjetas de regalo y certificados de viajes. A los participantes del programa le ofrecen orientaciones durante todo el año sobre los beneficios que reciben por desempeño en las oficinas médicas, y sobre iniciativas corporativas de MMM.

Office Advantage Rewards es un programa dirigido al personal de oficinas médicas, para brindarles las herramientas que necesitan para mejorar los procesos administrativos de sus respectivas oficinas y la calidad en el servicio, según las métricas y los estándares de la industria.