Ofrecen recompensa por información de persona desaparecida

Jan Harvey Díaz Flores, de 24 años, desapareció el pasado 13 de diciembre. (Foto suministrada)

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los familiares de Jan Harvey Díaz Flores, de 24 años, ofrecen una recompensa al que los ayude a encontrar al joven, cuyo paradero se desconoce desde diciembre pasado, informó la Policí­a.

Harvey Díaz fue reportado desaparecido por sus familiares el pasado 13 de diciembre. El joven fue visto por última vez la noche antes. Se encontraba en el negocio Renovales, al lado de un garaje de gasolina, cercano a la urbanización La Fe, en Juana Díaz.

El desaparecido tiene la tez blanca, color de ojos verde claro, pesa 150 libras y mide 5 pies 7 pulgadas aproximadamente. Tiene el pelo corto color negro y posee varios tatuajes en su cuerpo.

La última vez que lo vieron llevaba puesta una camisa blanca, pantalón (mahón) azul y botas azules, se informó.

Los familiares están ofreciendo una recompensa de $1,000 a la persona que pueda ofrecer información para dar con el paradero del joven, informó la Policía.

“La Policía de Puerto Rico, no se hace responsable con el pago de dicha recompensa, en caso de que la información que sea ofrecida por algún ciudadano, pueda dar con el esclarecimiento de la investigación”, aclara el informe de la Policía.

Toda información que reciba la Policía será trabajada de manera confidencial y a través del agente investigador del caso, Elmer Rodríguez Vega, de la División de Homicidios Ponce (Sección Personas Desaparecidas).

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del joven puede comunicarse, de manera confidencial, al 787-343-2020 o a la División de Homicidios Área Ponce al 787-842-5233.

Deja un comentario

*