Orocovis gana primer juego serie final Coliceba

Por CyberNews

 

Los Caciques de Orocovis  ganaron en la madrugada del domingo el primer partido de la serie final de la Coliceba, al superar con pizarra 7-4 a los Jardineros de Aibonito, en el estadio Hermanos Marrero, en Aibonito.

Un ‘grand slam’ de Raúl Santana fue el batazo decisivo de la noche en el tope de la quinta entrada.

Con el partido 2-0 a favor de los Jardineros en la sexta entrada, Edgardo Aulet sacudió jonrón con un corredor en base para empatar el partido. Luego, Christian Otero sacudió un doble, Heriberto Figueroa fue retirado con un elevado al receptor, Amauri Rodríguez recibió boleto y Luis Mateo llegó a la inicial con un pelotazo para llenar las almohadillas.

Ante el complicado escenario, Pedro Pérez entró en relevo por al abridor Arturo Martoral, quien tiró cuatro y un tercio de episodio. Acto seguido, Santana sacudió el bambinazo que colocó el juego 6-2 y le dio la bienvenida a Pérez.

Santana se quedó a ley de un triple para completar el ciclo ofensivo. Por Aibonito, Gerardo González tuvo noche perfecta de 3-3 con dos carreras anotadas.

El lanzador zurdo Efraín Nieves se adjudicó el triunfo con cinco capítulos lanzados. Le pegaron siete hits y permitió dos carreras. Lo salvó Carlos Alejandro.

Martoral cargó con el revés con cinco anotaciones permitidas, una de ellas inmerecida. Dio paso a tres imparables.

El segundo partido de la serie será a las 3:00 de la tarde del domingo, en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.