Pabellón de entretenimiento y orientación

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Ya son miles las personas que han detenido su caminata de un día de compras para visitar el pabellón “¡Recárgate! con MMM y Plaza” y tomar un descanso mientras participan de las diversas actividades que allí realizan.

En el pabellón, ubicado en el primer nivel de Plaza Las Américas, ofrecen una serie de actividades de entretenimiento, así como charlas de motivación y orientación sobre los programas y beneficios de Medicare en Puerto Rico.

Las actividades están dirigidas a promover el cuidado integrado, a fin de que los visitantes sientan la seguridad que da tener una buena salud y calidad de vida.

Además, un grupo de profesionales ofrece charlas sobre nutrición, sensibilidad, seguridad, relaciones interpersonales y motivaciones, entre otros. También ofrecen talleres, ejercicios, juegos de mesa, bohemias y conciertos.

Profesionales de la aseguradora MMM han estado disponibles para orientar a los participantes sobre los detalles de la cubierta médica que tienen disponibles al acogerse a un plan Medicare Advantage.

El Pabellón fue desarrollar con el objetivo de proveer un espacio de esparcimiento, orientación y apoyo, en este momento, y no solo para la población mayor de los 65 o con discapacidad, que atiende MMM, sino a todas aquellas personas que necesitan recargar energías.

Para más información sobre el calendario de eventos puede acceder Facebook.com/MMMyPMC.