Pacientes del Pediátrico disfrutan concierto de Atención Atención

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un grupo de pacientes del Hospital Pediátrico, en San Juan, disfrutó -frente a un televisor- la transmisión en directo del concierto de la agrupación Atención Atención.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la primera dama Beatriz Rosselló visitaron la institución para compartir con los pequeños el momento.

“La sana diversión forma parte importante de una recuperación integral para los niños que se encuentran en el hospital. Y qué mejor manera de transmitirles alegría que compartir con ellos esta función especial de Atención Atención”, informó el Gobernador en un comunicado de prensa.

Mientras, la Primera Dama expresó que “estos niños representan nuestro futuro y mi esposo y yo queremos apoyarlos y traerles un poco de diversión para que puedan enfrentar su recuperación con motivación y diversión”.

Atención Atención es un proyecto musical infantil y televisivo creado en 1999 por Víctor M. Rivera, músico y músico terapeuta que integra en su propuesta la educación preescolar, el juego y el baile para enseñar valores por medio de la música.

La agrupación ha recibido 42 nominaciones a los premios Emmy y han ganado 21 estatuillas en diferentes categorías.

Atención Atención ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) mediante la Global Music Initiative como uno de los programas promotores de la paz en el Program for Lifelong Learning en su publicación Music as a Global Resource Compendium.