Parador Combate Beach recibe reconocimiento de TripAdvisor

Xavier A. Ramírez, codueño y gerente general del Combate Beach Resort.

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El parador Combate Beach Resort, en la playa El Combate, en Cabo Rojo, recibió por quinto año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

“Sabemos lo competido del mercado turístico en el Caribe; por lo que nos esforzamos en proveer un producto consistente y de muy alta calidad, todos los días”, expresó Xavier A. Ramírez, codueño y gerente general del Combate Beach Resort, quien resaltó que el activo principal de esta empresa son sus empleados.

El Certificado de Excelencia es otorgado a menos del 10% de las hospederías del mundo, y está basado en la opinión sobre la calidad, servicio y experiencias de los huéspedes.

Combate Beach Resort tiene 47 habitaciones.

“Nuestros resultados son el efecto de establecer sistemas y procesos confiables y probados en varias industrias; y ejecutados consistentemente, con mucha pasión y dedicación por nuestro equipo de trabajo”, expresó Tomás Ramírez, codueño y operador de la hospedería.

El Combate Beach Resort abrió sus puertas en 2011 y desde entonces han mantenido sobre 95% en todas las inspecciones que hace la división de Calidad Turística de la Compañía de Turismo, informó la empresa.

En el 2012 recibió los premios de ‘Mejor Parador’ y ‘Mejor Servicio de Recepción’ que otorga la Compañía de Turismo.

A esos reconocimientos se suma uno entregado por la organización Hecho en Puerto Rico. Y a principios del 2017, fue reconocido nuevamente por su excelencia en calidad por Hotels.com, Expedia.com, y Booking.com, tres agentes de viajes en línea.

Actualmente, Combate Beach Resort es considerado como la hospedería de mejor calidad en Cabo Rojo en todas estas páginas electrónicas; y figura entre las primeras 10 hospederías en todo Puerto Rico en el escalafón de calidad de TripAdvisor, resaltó la empresa.

El Parador cuenta con 47 habitaciones a pasos de la playa El Combate y el Refugio Nacional de Vida Silvestre, en Cabo Rojo.