#ParoNacional en las redes sociales

 

Una vez más las redes sociales se convierten en la fuente de información principal ante los sucesos que están aconteciendo en Puerto Rico.

Los medios de comunicación y los ciudadanos segundo a segundo reportan incidencias desde diferentes lugares. La generación de contenido va a toda velocidad. No es para menos, la situación que atraviesa Puerto Rico de una forma u otra nos afecta a todos.

No hay quien pueda estar en la ignorancia un día como hoy. Nos hemos convertido en el tema de tendencia. Solo tienes que dar un recorrido por las diferentes redes y ver los comentarios, status, twits y los ya famosos videos en vivo que te permiten transportarte desde cualquier red social por todos los lugares donde se viven las manifestaciones del #ParoNacional.

Puerto Rico se ha adueñado de las redes sociales hoy 1ero de mayo, día internacional de los trabajadores, donde se conmemoran los inicios del movimiento obrero. Un día festivo en muchos países del mundo. Pero en Puerto Rico siempre quedará recordado como el día donde muchos puertorriqueños se han unido para hacer reclamos a su Gobierno y a la Junta de Control Fiscal.

Haciendo un recorrido rápido por el contenido que se ha ido generando podrás palpar, la indignación de muchos y el orgullo de muchos otros por los manifestantes que han bloqueado el acceso en diferentes puntos de la isla, un pueblo cristiano levantándose en oración, muchos conocidos que hoy les toca moverse al área metropolitana a rendir su labor de seguridad con la Policia.

Todo eso sin dejar de ver y leer discusiones entre unos y otros por algún comentario donde no están de acuerdo, personas que buscan instruir al pueblo para que sepan la importancia del día y otros que intentan con sus contenidos levantar indignación porque no ven pertinente nada de lo que está pasando.

Este tema es de todos, quien más o quien menos conoce a alguna persona que se ha visto afectada por la crisis que atravesamos como país. Las redes sociales hoy nos permiten estar en primera fila observando todas las vertientes del llamado #ParoNacional. ¡Sigamos en contacto!

Deja un comentario

*