Phi Sigma Rho celebra su 54ta convención

La actividad será dedicada a la joven escritora peñolana Pabsi  Livmar González Irizarry.

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Fraternidad Phi Sigma Rho, en Peñuelas, dedicará su 54ta. Convención a la joven escritora peñolana Pabsi  Livmar González Irizarry.

La joven, doctorada en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, traduce cine, páginas web y textos jurídicos y es, además, profesora y percusionista.

Pabsi Livmar recientemente ganó la décima edición del premio de literatura infantil El Barco de Vapor, concedido en Puerto Rico por la Fundación Española SM. También obtuvo el galardón con la novela infantil: El visitante de las estrellas.

La convención de la Fraternidad Phi Sigma Rho, fundada el 23 de abril del 1963, será del 21 al 23 de abril. Como parte de las actividades del 22 de abril, además del homenaje a González Irizarry, tomará posesión la nueva Junta de Directores de la Fraternidad integrada por: Aparicio Muniz Maldonado; Emiliano Colón Martínez; José A. Ramírez Arce; Marcos Rodríguez Quirindongo; Ricardo Feliciano Rodríguez; Alcides Borrero Velázquez y Ramón L. Segarra Feliciano.

La actividad del sábado comenzará a las 7:30 p. m. con un coctel de bienvenida y a las 8:00 p.m. los actos protocolarios en la Casa Club, ubicada en el barrio Santo Domingo.

Deja un comentario

*