Playa La Esperanza

 

Playa La Esperanza es una playa ubicada en el pueblo de Manatí. La playa es perfecta para todo aquel que busca conectarse con la naturaleza y la tranquilidad que ofrece el lugar. Sus aguas son cristalinas y calmadas por estar rodeadas de piedras que impiden la entradas de las olas. Ideal para llevar a nuestros pequeños y disfrutar de estas aguas pocas profundas.

Está hermosa playa no es un balneario, es para relajarse y pasar un día tranquilo y agradable. No hay negocios cerca, por lo cual debes ir preparado y llevarte tus alimentos para consumir y pasar un día ameno.

Para llegar a esta playa, se debe pasar por un camino pedregoso, de un solo carril. Ese camino toma de unos 5 a 10 minutos. Luego verás veredas de árboles que te indicarán que has llegado. Cualquier vehículo puede pasar por este camino, pero debes tener cuidado con el suelo cuando está mojado porque tu vehículo se  puede estancar.

ésta playa es propiedad del Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico, por lo cual su horario es de viernes a domingos y días feriados de 8 a.m. a 6 p.m. Los demás días encontrarás un portón que impide su acceso.

Recuerda siempre tener cuidado, este lugar no tiene seguridad.  Mantén nuestros recursos limpios, llévate siempre la basura para conservar la playa limpia.

Y sígueme en está travesía en ¿Dónde es eso?

Búscame en mi nueva página de: ¿Dónde es eso? PR en Facebook e Instagram. Y todos los viernes a las 8:20 am por radio, a través de las frecuencias 88.9FM y 89.1FM y por Facebook live.  

Cómo llegar: Playa La Esperanza en Manatí

 

   

 

   

 

   

 

   

 

   

 

   

 

 

Dudas o sugerencias puedes escribirme a maguephotography@gmail.com o llamarme al 787-246-0795. Buscame en facebook e instagram como: @dondeesesopr

 

Tú, ¿sabías dónde es eso?