Pocos consumidores madrugan el ‘Viernes Negro’

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El adelantar el horario de las ventas del ‘Viernes Negro’ tuvo respuestas de los consumidores que decidieron acudir a compras el Día de Acción de Gracias y no madrugar el llamado ‘Viernes Negro’.

La fila extensa y el corre y corre por los pasillos de la tienda por departamentos Walmart, en Baramaya, no ocurrió en la ‘Venta del Madrugador’ del viernes. Los clientes hicieron sus compras la tarde de jueves. Igual ocurrió en la tienda Kmart, en el sector Punto Oro, donde a las 6:00 am. del viernes apenas entraba público.

El establecimiento donde se observó flujo de clientes fue en el club de membresía Sam’s, donde los matres se terminaron en pocos minutos. Una de las que llegó a comprar matres fue Lowinelle Mercado Torres, quien viajó de Yauco para economizar alrededor de $200 en la compra.

Destacó el que a otra mercancía, entre ellas las computadoras, los clientes apenas le hicieron caso.

“Pagamos rápido. Las filas no están extensas”, describió Mercado Torres, quien catalogó como “excelente” el que adelantaran para el jueves las ventas del ‘Viernes Negro’.

Otros que llegó a Sam’s fue Wilfredo Maldonado, residente en Ponce, quien por primera vez acudía a una Venta del Madrugador. Maldonado aseguró que “valió la pena” madrugar.

En los pasillos del centro comercial Plaza del Caribe se observó poco público. La mayoría de los que acudieron a hacer sus compras a las 6:00 am. estaban en el departamento de electrodomésticos de la tienda Macy’s.

En el departamento de enseres del hogar de la tienda Sears, uno de los que recibía mayor cantidad de consumidores en estas ventas, apenas tenía clientes y empleados. Los pasillos donde ubican las estufas y neveras estaban solitarios.