Policía Municipal abre sus puertas para celebrar

Por Eduardo L. Questell Rodríguez

redaccion@esnoticiapr.com

@elquestell

 

PONCE – Con motivo de la celebración de su semana y extendiéndole su mano amiga a la ciudadanía, la Policía Municipal de esta Ciudad, celebró su ‘Casa Abierta’ en las instalaciones del cuartel de la división de tránsito en Fullana.

Allí se dieron cita cientos de ciudadanos, que disfrutaron de las amenidades y entretenimiento que había disponible para personas de todas las edades.

Hubo inflables, presentaciones de baile, canto y hasta una clínica de salud preparada por el municipio. La oferta gastronómica también era uno de los atractivos para los más jóvenes, ya que había carpas de pop corn, pizza y algodón de azúcar.

La Policía Municipal tenía varias de sus unidades en exhibición, entre ellas el cuartel rodante y las unidades de patrullaje, así como la unidad de Rescate de la Oficina para el Manejo de Emergencias.

Por otro lado, habían quioscos de cada precinto del cuerpo municipal, inclusive de la Policía Municipal de Peñuelas y sus bomberos municipales.

Mientras, los estudiantes del Instituto Premier ofrecieron clínicas de belleza y regalando cortes de cabello a los presentes. De igual forma la Academia Serrant estaba ofreciendo aperitivos en su carpa para el deleite de grandes y chicos.

La actividad sirvió para que la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, junto a la Policía Municipal, orientaran al público sobre las precauciones que deben tomar los peatones al cruzar por las vías de rodaje. Adicional a eso, orientaron a los conductores sobre el respeto que deben tener por el paseo de peatones, no obstruir el cruce peatonal, la llamada zebra, así como tener cortesía y precaución con las personas que crucen en los semáforos.