Reportan 3 ‘carjacking’ y 2 robos de auto en área de Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Comandancia de Área de Ponce reportó tres robos de auto a mano armada y el hurto de dos vehículo entre la noche del viernes y la madrugada del domingo.

El ‘carjacking’ más reciente ocurrió en las inmediaciones del centro comercial Plaza Muevo Mundo, en Ponce, donde una persona alegó que dormía en su auto cuando los malhechores lo sacaron a la fuerza y le quitaron el vehículo.

El incidente ocurrió a las 5:35 am. del domingo. El perjudicado fue identificado como Luis Maldonado. El auto robado fue un Honda modelo Accord del 2017.

Otro ‘carjacking’ ocurrió a las 8:47 pm del sábado, en la urbanización Lomas del Expreso, en el municipio de Santa Isabel.

La Policía informó que una persona, a quien solo identificó como Efraín, llegaba a su residencia cuando un individuo que portaba un arma de fuego se le acercó y mediante amenaza le quitó una guagua Toyota modelo Tacoma del 2017.

Mientras, Enrique Pagán informó a la Policía que el viernes 16 de noviembre -a las 7:34 pm.- se encontraba detenido en su auto frente a un centro comercial de Ponce cuando dos individuos se le acercaron, lo agredieron y le quitaron el vehículo.

La Policía informó que recibió una llamada de una agresión a un individuo que tuvieron que llevarlo a un hospital a recibir atención.

Los agentes acudieron al hospital, donde el perjudicado relató que mientras esperaba un cambio de luz en el semáforo de la PR-2, frente al centro comercial Ponce Mall, dos individuos se le acercaron y uno de ellos lo golpeó en el rostro e inmediatamente le quitó una cadena, el reloj, dinero, la cartera y el auto Nissan del 2012.

 

No paran los hurtos de vehículos

Entre los incidentes también hubo el hurto de un vehículo de motor de un restaurante de comida rápida ubicado en el boulevar Miguel Pou, en Ponce. El perjudicado alegó a la Policía que dejó las llaves de su auto sobre el mostrado y que mientras se alimentaba alguien las tomó y le robó el auto.

El perjudicado fue identificado como Jordi Colón, cuyo auto fue descrito como un Toyota Corolla, modelo 2005, color gris. El incidente ocurrió a las 4:46 am del domingo.

Horas antes, a las 3:32 pm. del sábado, Camilo Quiñones informó a la Policía que alguien forzó el portón principal de su residencia, en la urbanización La Alhambra, en Ponce, donde le hurtaron un Toyota modelo Corolla, del 2006.