Policía resulta herido con su arma de reglamento

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un sargento de la Policía franco de servicio caminaba con su arma de reglamento por una calle en Yauco, cuando resultó con una herida de bala en un muslo, supuestamente al intentar agarrar la pistola que «se le resbaló» por el pantalón.

El incidente ocurrió a las 6:34 pm. de ayer miércoles. Se indicó que el disparo ocurrió en la calle Matienzo Cintrón, esquina calle Santo Domingo, en Yauco.

El sargento fue identificado como Isaías Echevarría Rodríguez

«Al ser entrevistado alegó que, mientras caminaba por el mencionado lugar, se percató que se le resbaló por el interior del pantalón, la pistola Smith and Wesson, calibre 40 (arma de reglamento), la cual portaba en la cintura y al tratar de detenerla, accidentalmente accionó el gatillo y disparó la misma», señala el informe de la Policía.  

Echevarría Rodríguez resultó con herida en el muslo izquierdo. El hombre fue llevado por la esposa a un Hospital de Yauco, donde su condición era estable y fue dado de alta.

La querella fue investigada por el sargento Ramón D. López, del Distrito de Yauco. La toma de foto y recopilación de datos fue realizada por el agente Abdón López, de Servicios Técnicos. Le dieron conocimiento al agente José R. Collado de la Unida de Investigaciones de Uso de Fuerza, se informó.