BLOGMAS: Postales

 

 

Mi hermano Francisco se ha destacado siempre por sus detalles y palabras adecuadas para toda ocasión; entre sus muchos dones y talentos. Desde niño suele enviar postales de Navidad a familiares, vecinos y amigos el 1ro de diciembre.

Francisco ha sido mi inspiración para comenzar mi Blogmas con envíos de postales a familiares y clientes. ¡Deseo sorprenderlos en esta temporada tan especial!

Compré algunas postales para apoyar a la organización sin fines de lucro llamada Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR) en una famosa heladería, mientras saboreaba un clásico mantecado de praline.

La preciosa postal es “Aguinaldo Navideño”; pintada por el artista Prince Royce y el pintor puertorriqueño Gerardo Cloquell. Además, compré postales en un Coffee Shop, llamado Buen Vecino, en la urbanización Roosevelt, en Hato Rey. Me gusta no solo apoyar lo de aquí, sino también disfrutar el buen ambiente y el arte que se puede apreciar en las postales y los marcadores de libros que tienen a la venta.

Te invito a que retomes el arte de escribir enviando una linda postal a tus seres queridos. Puedes comprar tus postales en las tiendas o en IPPR, incluso puedes crear las tuyas.

Recuerda que puedes comprar sellos en línea en el siguiente enlace: https://store.usps.com/store/results/stamps. También, puedes entregar tus cartas al cartero. De hecho, hablé con el que pasa por casa para colocar una cinta color roja en el buzón como señal de que tiene correspondencia para llevarse. Es solo una idea para que la consideres.

Comparto tres dedicatorias para que las uses como “pie forzado”, si la musa de escribir está durmiendo; las he encontrado en Internet y confío que te sean útiles.

  1. Que pases una bonita Navidad, repleta de amor junto a la gente que llevas en tu corazón.
  2. Que en estas Navidades se convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!
  3. Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti: Un año lleno de felicidad.

Reconecta con las tradiciones, reconecta con los tuyos. Hasta mañana. Tu amiga bloguera:

Tere Montes

Referencia de dedicatorias en www.navidad.es