PPD busca revalidar en Coamo

Por Redacción Es Noticia

 

El alcalde popular Juan Carlos García Padilla buscará retener la poltrona municipal ante el candidato novoprogresista e ingeniero civil Manuel Claudio y el independentista Rolando Cartagena, maestro de historia.

García Padilla ganó las elecciones en el 2000 con 1,713 votos de ventaja sobre su adversaria novoprogresista Margarita Nolasco. Las elecciones del 2012 las ganó por 3,678 sufragios.

El candidato popular dijo que, de ser reelecto, su prioridad será “trabajar con el desarrollo económico del casco urbano y la rehabilitación de edificios abandonados para ponerlos en la disposición de todo negocio que traiga nuevas posibilidades de crecimiento económico”.

Mientras, Claudio indicó que trabajará “con las primeras necesidades del pueblo; no vamos a hacer grandes monumentos, voy a continuar con las obras que ya están”.

Por su parte, el candidato del PIP, expresó que “no se puede hablar de mejorar la calidad de vida, bajar la incidencia criminal, evitar la emigración y mejorar la educación, sin atender con premura al enemigo más grande de nuestra sociedad que es el desempleo”.

Deja un comentario

*