PPG anuncia transformación de la marca Glidden

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Las marcas Glidden y PPG Paints determinaron cambiar el nombre de sus tiendas, añadir nuevos colores en pinturas y cambiar su logo e imagen.

“Las marcas Glidden y PPG Paints han estado con el consumidor puertorriqueño y los profesionales por más de 60 años”, destacó Edwin Colón Miranda, director de zona en PPG Puerto Rico.

“Luego de los retos del año pasado tras el paso de los huracanes, el 2018 representa un período de cambio y crecimiento. Hoy somos más fuertes que nunca y continuaremos cumpliendo con las expectativas del consumidor con productos, servicios y precios de excelencia”, señaló.

Las más de 40 tiendas Glidden que hay en Puerto Rico tendrá disponibles una mayor selección de productos. Contarán también con el respaldo y la asesoría de empleados conocedores del tema para orientar a los consumidores.

La paleta de colores será actualizada a un nuevo sistema de color conocido como la plataforma The Voice of Color, informó. Como parte del cambio de colores, todas las tiendas tendrán nuevos anaqueles de color y materiales.

Estos cambios también incluyen un nuevo logo para Glidden, en más de diez años. El nuevo logo refleja el espíritu de cambio y modernización corporativa, señaló.

“Nuestro objetivo en este mercado es ayudar al consumidor a proteger su mayor inversión – su hogar – y ayudarlo a vivir sus mejores momentos a través del color”, dijo Karina Jiménez Muñiz, gerente de mercadeo para PPG Puerto Rico.