Preparan la Fiesta de los Tres Reyes Magos

Las actividades incluirán talla de Reyes Magos. (Archivo)

Redacción Es Noticias

redacción@esnoticiaspr.com

 

La primera dama Beatriz Rosselló anunció el comienzo de los preparativos de la tradicional Fiesta de los Tres Reyes Magos 2019, que se celebrará simultáneamente en ocho pueblos alrededor de la Isla con la ayuda de municipios, sector público y privado.

Regalos, música, artistas invitados y muchas sorpresas, nos queremos enfocar en la experiencia que puedan tener nuestros niños, luego de un año en recuperación, tras el paso del huracán María. Queremos que las familias tengan momentos hermosos. Que continuemos la tradición y que viva en todos nosotros las costumbres de la cultura puertorriqueña”, dijo la Primera Dama en un comunicado de prensa.

Agradecemos la colaboración de todas las familias que hacen parte de su tradición navideña apoyarnos, el equipo de voluntarios y de los múltiples comercios que nos han llamado para dar sus donaciones y/o colaborar por tercer año como tradición”, explicó Rosselló.

Se estarán recibiendo los juguetes donados en los Centros de Servicios Integrados (CSI) de: Centro Gubernamental Minillas en San Juan, Paseo del Café y Calle Comercio de Yauco, Maricao Pueblo, en el Centro de Gobierno del pueblo de Moca; Mayagüez Mall, Vieques, en el antiguo CESCO de Río Piedras y en el pueblo de Lares.

El centro de operaciones #FortalezaParaTi, estará situado en el almacén del antiguo “Toys R Us” de Plaza las Américas.

La entrega de regalos y Fiesta de los Tres Reyes Magos se realizará el 6 de enero de 2019, a partir de las 8:00 de la mañana. El público podrá participar de las múltiples actividades en la Cancha Juanito Cabello y en el Complejo Deportivo de Cidra, Parque del Niño en Yabucoa, Coliseo Dr. Juan Sánchez de Moca, Yauco Park, Plaza de Castañer en Lares, Vieques y Culebra.

Las actividades se dividirán por motivos temáticos como Jugueterías, Música Tradicional, Mundo Dulces Típicos, Niño Yaucano, Navidad Jíbara, Bosque Mágico y Talla de Reyes Magos.