Presentan libro: ‘Hombre sin final’

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El abogado Héctor Luis Acevedo presentó anoche el libro ‘Hombre sin final’.

Avecedo aprovechó la ocasion para narrar varias anécdotas que tuvo con el exgobernador y su amigo: Rafael Hernández Colón.

Medio centenar de personas llegaron a la Fundación Biblioteca Rafael Hernández Colón para la actividad, en la que también estuvo el hijo y el hermano del exmandatario José Alfredo Hernández Mayoral y César Hernández Colón, respectivamente. La gran ausente fue la viuda del exgobernador, Nelsa López.  

Era una de las primeras actividades que se realizaba en ese recinto, donde a finales de mayo pasado se realizó el velatorio del exgobernador. 

El libro ‘Hombre sin final’ es una recopilación de 56 escritos escritos de diversas personas que conocieron al exmandatario o en algún momento se identificaron con su labor.

La introducción del libro fue escrita por Acevedo, autor de la introducción. El libro incluye las expresiones de todos los gobernadores de Puerto Rico y los dirigentes de las tres ramas de Gobierno al momento del deceso el pasado 2 de mayo.

Hernández Colón fue gobernador de Puerto Rico -por el Partido Popular Democrático- durante tres cuatrienios: del 1973 al 1977 y del 1985 al 1993. Murió de leucemia. Tenía 82 años.