Presidente del PPD pide al gobernador que hable

Por CyberNews

 

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, junto a los portavoces de Cámara y Senado y el presidente de los alcaldes populares, solicitaron -el lunes- al gobernador Ricardo Rosselló Nevares explicaciones sobre las expresiones tanto del contador público autorizado (CPA), Raúl Maldonado Gautier como las de su hijo, Raúl Maldonado, relacionadas a actos de corrupción en su administración. 

“Las acusaciones que se han formulado en las últimas horas son muy serias. Todo indica que estamos en la antesala de lo que obviamente es un escándalo al nivel más alto de este gobierno.  Las consecuencias de lo que nos podemos imaginar a base de las conversaciones que se están narrando, son graves y debemos estar muy alertas», expresó.

«Hoy se han hecho expresiones que imputan conducta criminal al propio gobernador Rosselló y coloca al gobierno como artífice de una organización corrupta y criminal. El CPA Raúl Maldonado asevera que opera en este gobierno una mafia institucional.  El gobernador tiene la obligación de explicar todos los cuestionamientos que le están siendo formulados, incluyendo informar y detallar todo lo que sabe sobre lo declarado hoy por el destituido Secretario y lo escrito en las redes sociales por su hijo».

«El Gobernador tiene que contestar estos cuestionamientos de inmediato”, dijo Torres en declaraciones escritas.

Rosselló Nevares destituyó a Maldonado Gautier luego de sus expresiones en un medio radial sobre “una mafia institucional” en el gobierno.

Posteriormente, el hijo del exsecretario de Hacienda y exprincipal oficial financiero (CFO) implicó a la primera dama Beatriz Rosselló en el caso de los furgones y colocó en una red social el siguiente mensaje: