Programa de Madres Embarazadas celebra Día de Logros

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Unas dieciséis madres, padres y familias participantes del proyecto de Madres Embarazadas, del programa Early Head Start, en Ponce, recién celebró el Dí­a de Logros.

La actividad incluyó la entrega de Certificados de Participación en reconociendo al esfuerzo, sacrificio y compromiso de los participantes, se informó en un comunicado de prensa.

La meta del programa de Madres Embarazadas es brindar información y servir de guia a las futuras madres para que puedan mejorar la calidad de vida y aportar al desarrollo cognoscitivo de sus niños por nacer.

El programa también ayuda a los niños de edad temprana que participan de los programas de Head Start y los encamina a su incursión en la educación primaria al tiempo que pone en sus manos esas primeras herramientas que servirán de apoyo a su formación como individuos.

En la celebración del Dí­a de Logros participó la subdirectora Jessica Torruella y Lilliam Correa, coordinadora de Early Head Start, junto al personal administrativo y técnico del programa y el Consejo de Polí­tica Normativa, que preside Johnny Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.