La pizza y la cerveza serán protagonistas de un festival

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los aficionados a la gastronomía local podrán degustar pizzas de sobre 20 restaurantes del patio y más de 50 tipos de cerveza en el “4th Annual Puerto Rico Pizza & Beer Fest” que se celebrará el sábado 10 de junio desde las 4:00 pm. en Bahía Urbana, San Juan.

El festival gastronómico contará con música en vivo, competencias y sorpresas. El evento cuenta con el apoyo de las pizzerías y de los mayores distribuidores de cervezas comerciales y artesanales en la Isla, se informó en un comunicado de prensa.

Los promotores del evento, Víctor Curet y Jaime Villamil, del grupo productor Imagenda, agradecieron el apoyo que han recibido desde la primera edición.

“Ya es la cuarta edición de este evento que tanto nos agrada producir y ciertamente, este año venimos con más cervezas, mayor oferta de pizzerías y un sinnúmero de sorpresas para el disfrute de toda la familia…También, es de gran satisfacción ver cómo ya por tres años consecutivos el público ha asistido al evento, apoyando el talento local, apoyando lo de aquí”, expresaron los jóvenes empresarios.

Por su parte, Víctor Curet informó que los boletos del festival están disponibles en: www.fangig.com.

“Estamos sumamente contentos ya que a poco menos de dos semanas para el evento, el mismo está casi vendido en su totalidad”, dijo.

Las personas pueden comunicarse al 939-599-2694 o al 787-466-1421. También pueden acceder a www.pizzabeerfestpr.com o escribir a info@imagendapr.com

Deja un comentario

*