Radicarán Resolución para solicitar renuncia formal a Mario Marazzi

Por CyberNews

 

Representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), radicarán una resolución en la Cámara de Representantes, a los efectos de solicitarle la renuncia formal a Mario Marazzi, quien se reincorporó a su puesto de director ejecutivo del Instituto de Estadísticas.

“El comportamiento de Mario Marazzi ofende al servicio público. Sigue aferrándose a una silla que le queda grande y de la que hace rato tuvo que haber renunciado. Basta ya que tengamos que estarle pidiendo la renuncia. ¿La renuncia pa’ cuándo?”, expresó la representante Jackie Rodríguez.

De acuerdo con Rodríguez, “el cinismo que demuestra Mario Marazzi es de una persona sin escrúpulos, que solo se aferra al poder para demostrar superioridad y sentirse impune”.

Por su parte, la representante Lourdes Ramos emplazó al caucus cameral del PPD a que se unan en su reclamo de renuncia contra Marazzi.

Marazzi retornó a su puesto de director en el Instituto de Estadísticas el pasado lunes, del cual se había separado en medio de una situación con su expareja. Contra Marazzi hay expedida una orden de protección.

Integrantes de la Junta de Directores comenzaron un proceso formal de destitución. Marazzi ripostó con un proceso de impugnación de sus nombramientos, hechos por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.