Recluido en Centro Médico exgobernador Rafael Hernández Colón

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El exgobernador Rafael Hernández Colón se encuentra recluido en el Centro Médico, en Río Piedras, para un examen relacionado a un dolor de espalda.

Hernández Colón fue ingresado a la institución el martes pasado y están a la espera de los resultados de una prueba realizada con una máquina que solo la hay en el Centro Médico, informó una fuente a Es Noticia.

“Surgió el dolor de nuevo y quieren ver de donde proviene”, dijo.

Explicó que se trata de un dolor de espalda que el exgobernador ha tenido por años, pero que se agudizó en los pasados días y el médico determinó profundizar las pruebas para confirmar la procedencia.

Insistió en que Hernández Colón, de 82 años, se encuentra consciente y pasó el Día de Acción de Gracias “de buen ánimo”.

En declaraciones escritas, la familia agradeció “los buenos deseos y que se le permita una pronta recuperación. Le mantendremos informados de la evolución de su caso”, expresó Juan Eugenio Hernández Mayoral.

El exmandatario tuvo su última comparecencia pública durante el velatorio del expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos.