Reclutamiento para trabajar en hoteles de Estados Unidos

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La empresa Hospitality Staffing Solutions (HSS) estará en Ponce el próximo jueves 26 de enero para contratar empleados temporeros para el Harrah’s Cherokee Valley River Casino & Hotel, en Carolina del Norte, informó en un comunicado de prensa.

El reclutamiento, para el que solo exigen tener conocimiento básico del inglés, lo realizarán en las oficinas que el Departamento del Trabajo tiene en Ponce, Caguas y Fajardo.

Los puestos serán por un periodo de cuatro meses y por el momento estarán recibiendo solicitudes para “Guest Room Attendant / housekeeping”. Una vez finalice el contrato, el empleado puede solicitar otros empleos disponibles dentro de la red de hoteles de HSS, informó la empresa. La compensación varía por hospederías.

“Estuvimos en la Isla el pasado mes de diciembre reclutando a personas interesadas en darse una nueva oportunidad en un nuevo ambiente, para trabajar en una de las cadenas de hoteles más reconocida en los Estados Unidos. Gracias al gran desempeño del personal reclutado, se ofrecieron más plazas de trabajo en el mismo hotel” explicó Jesika Ruiz, gerente de Recursos Humanos de HSS.

La empresa también anuncio que -del 31 de enero al 2 de febrero- estarán entrevistando para la posición de Ejecutivos de Cuentas/Reclutadores para trabajar en estados como Kansas, Ohio, Georgia, Florida, California, Texas, entre otros. La posición es a tiempo completo y deben tener experiencia en empresas de reclutamiento y/o recursos humanos.

Hospitality Staffing Solutions (HSS) es una empresa dedicada a proveer empleados temporeros en 34 estados de los Estados Unidos.

Requisitos para solicitar:
. Diploma de escuela superior o equivalente
. Conocimiento básico del inglés
. Experiencia en housekeeping, servicio al cliente o tareas similares en una hospedería

Beneficios que ofrecen:
· Transportación aérea ida y vuelta
· Transportación ida y vuelta (aeropuerto – hotel)
· Transportación diaria al lugar de trabajo
· Vivienda paga por los cuatro meses del proyecto
· Paga $11 p/h – 40 horas a la semana horarios rotativos
· Bono de $500 al finalizar el proyecto

Las entrevistas serán de 9:00 am a 4:00 pm en las oficinas del Departamento del Trabajo:
• 26 de enero – Ponce, Calle Puerto Viejo #60, Sector Playita
• 24 de enero – Caguas, Calle Acosta #1
• 25 de enero – Fajardo, Calle Jorge Bird León #12

Para más información puedes escribir al correo electrónico ‪jruiz@hssstaffing.com o llamar al 404.263.5677

Deja un comentario