Reconocen a los héreos de la vacunación ante el paso del huracán María

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La aseguradora MMM Healthcare, LLC (MMM), fue reconocida recientemente por la entidad VOCES: Coalición de Vacunación y Prevención de Puerto Rico, en el Congreso de Inmunización 2018, por su destacada labor y contribución social, y hacer posible realizar clínicas de vacunación gratuitas como parte del programa de vacunación comunitario: Ruta de la Salud y el Bienestar de VOCES Sobre Ruedas, luego del paso del huracán María por la Isla.
El evento de reconocimiento, celebrado en el Centro de Convecciones, Pedro Rosselló en San Juan, contó con la participación de  más de 200 profesionales que componen la industria de la salud en Puerto Rico, incluyendo a oficiales del Departamento de Salud de Puerto Rico y ejecutivos de la Organización Panamericana de la Salud en la Isla, así como miembros y colaboradores de la entidad.
MMM Healthcare, LLC (MMM) es un plan con enfoque en la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid. A esos efectos ha implantado programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental. Cuenta con una red de más de 8,000 proveedores de servicios de salud, y oficinas alrededor de la Isla.
 
Por su parte, VOCES es una organización sin fines de lucro bajo la clasificación 501(c)(3), fundada en febrero del 2013 con el propósito de concientizar y educar sobre la importancia de la vacunación. Más de 40 organizaciones del campo de la salud e individuos buscan promover la vacunación como el principal elemento de prevención contra enfermedades que pueden afectar la calidad de vida y la salud de la población en Puerto Rico. Asimismo, se busca propiciar una óptima salud, proteger la vida de los puertorriqueños y evitar el contagio de enfermedades. VOCES participa en ferias de salud en la comunidad y en convenciones profesionales y brinda información a través de las redes sociales, foros, simposios y desarrolla proyectos de educación sobre vacunación a través de Puerto Rico.