Reconocen Valores del Año en la Policía Municipal de Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Policía Municipal de Ponce realizó la ceremonia de los ‘Valores del Año’ como parte de las actividades en la Semana de la Policía Municipal. 

 

Valores del Año de la Policía Municipal de Ponce:

Oficiales del Año:

Antonio Berdecía Ortiz – Operaciones de Campo

Magaly Arcay Rodríguez – Precinto Cantera

Sargentos del Año:

Javier Echevarría Velázquez – Unidad Motorizada

Cynthia Rivera Reyes – Liga Atlética Municipal

Mujer Policía del Año: 

Juana Rosario Ruiz – Precinto Cantera

Policía del Año:

Juan Jiménez Rivera – Oficina de Comunicaciones

Precinto del Año: Cantera

Unidad del Año: Tránsito

Civil del Año: Norberto Rodríguez Alicea

 

Mientras, se informó que las estadísticas de la Policía Municipal reflejan una reducción de un 20.3% en los Delitos Tipo 1. La merma la adjudiaron al Plan de Prevención implementado desde noviembre pasado.

“Este informe coincide con la Semana de la Policía Municipal y así que son buenas noticias. Que, aunque hay mucho por mejorar, demuestra que el Plan de Prevención elaborado por el Teniente II y Comisionado de la Policía Municipal, el licenciado Juan Molina Pérez, en conjunto con el comandante Carlos Cruz, director regional de la Policía de Puerto Rico, ha funcionado”, indicó la alcaldesa María Meléndez Altieri.

Tras una semana de multiples actividades, el sábado celebraron un juego de sóftbol en el Polideportivo Los Caobos en conjunto con las fuerzas municipales de Peñuelas y Guayanilla.  Mientras, hoy -domingo- tendrán el Día Familiar. 

“Este intercambio deportivo es una gestión de unidad en la región de Ponce en favor de la seguridad de nuestros residentes y visitantes.  Es muy importante que unamos fuerzas para mantener y aumentar la calidad de vida en nuestras comunidades”, indicó Meléndez Altieri.