Red Lobster comprará a pescadores locales

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El primer restaurante Red Lobster establecido en suelo puertorriqueño firmó un acuerdo con el Grupo Puerto Rico, una organización de pescadores de Cataño, para comprarles no menos de 200 libras mensuales de su pesca, informó la cadena de restaurantes.

Grupo Puerto Rico recibió, además, herramientas como nevera para el manejo del pescado, redes y otro equipo para ayudar a los pescadores en el fortalecimiento de sus operaciones y faena diaria.

“Hoy más que nunca queremos reafirmar que tenemos fe en el país, en nuestros trabajadores y que creemos en Puerto Rico y en nuestra capacidad de crecer ante la adversidad”, expresó el principal oficial ejecutivo del Grupo, el empresario Jorge Colón Gerena.

Red Lobster es conocido por muchos puertorriqueños que viajan a Estados Unidos, donde hay más de 700 restaurantes de la cadena.  El de Puerto Rico, el primero en el Caribe, presenta un nuevo diseño arquitectónico con una decoración más moderna y acogedora, en la que además colaboraron arquitectos locales y que podría ser repetida en otros mercados.

El restaurante contará con menú para adultos y niños.

Su menú, de sobre 100 selecciones de platos, no sólo incluirá múltiples alternativas de mariscos y pescados, también contará con pescados locales como Colirrubia, Dorado y Chillo, y productos como tostones, churrascos y deliciosas salsas creadas para el paladar boricua. Las recetas de muchos de los platos son únicas y ofrecen sabores tradicionales de diferentes regiones.

El primer restaurante Red Lobster en Puerto Rico abrió sus puertas ayer -martes- en un centro comercial de San Juan tras una inversión de $2 millones y la creación de 170 empleos locales, informó la empresa.

Entre los mayores atractivos de Red Lobster está la gran gama de mariscos como la famosa langosta de Maine, que estarán vivas en tanques a la vista de los clientes, y la Caribbean Rock Lobster, que se ofrecen hechas al vapor o en un asador con leña.

Además de los mariscos y pescados, el menú incluye carnes, pastas, aves y varios platos “signature” como tres tipos de Mar y Tierra y la parrillada de mariscos, entre otros.