Rediseñar la ruta

“Cualquier idea, plan o propósito puede ser colocado en la

mente a través de su repetición en el pensamiento”. – Napoleón Hill

Es muy probable que, ante tantas dificultades que se han presentado debido al paso del devastador huracán María y el tiempo que conlleva el restablecimiento de la electricidad, nuestras metas en el emprendimiento se hayan dejado a un lado.

Sin embargo, te invito a renovar tus esperanzas y metas. Quizás la ruta sea más larga, pero es importante retomar los sueños y, ante la adversidad, sorprendentemente renacer con más experiencia y anhelos.

En el área metropolitana ya hay sitios con internet (hotspot) a los que puedes ir con tu equipo a cargar tus celulares, usar la internet y trabajar tus ideas. Algunos lugares son:

  • Centro Unido de Detallistas en Hato Rey: 787.641.8405
  • Colegio de Ingenieros en Hato Rey: abierto para el público en general: 787.758.2250

Además, hay alternativas para alquilar oficinas por horas o por días, también hay salones de reuniones y otras alternativas. Por favor, llama primero para que aclares todas tus dudas. Algunas de estas son:

  • La Colmena  (co-working) en Bayamón 939.338.3436
  • District View Office Center en Miramar 787.919.7300 – www.districtviewpr.com
  • The Einstein Spot en Hato Rey 787.777.3030

Para seguir desarrollando tu negocio y tomar ideas, también puedes ir a las plazas de recreo de los pueblos, observar a las personas y realizar breves encuestas sobre tu emprendimiento para que identifiques soluciones. Desde tu Facebook personal puedes hacer preguntas cortas y claves para continuar añadiendo ideas y alternativas a tu producto o servicio.

Concéntrate en tu público objetivo. Enfócate en resolver situaciones a tus clientes potenciales, evalúa tu meta y comienza, desde ya, tus pininos. Cada paso es un adelanto, vas en progreso no en perfección, no te paralices en tu ruta para lograr tu emprendimiento.

Comparto una de mis rutas rediseñadas tras el paso del huracán María: he añadido a mis servicios la creación de logos prediseñados para emprendedores, empresarios y dueños de negocios, quienes pueden elegir entre las alternativas disponibles y les realizo el ajuste en los colores. De esta forma, tienen un logo económico y a su medida, lo que les facilita el proceso.

Otra manera de seguir adelante es animándote a crear tu equipo y compartir con coaches, mentores y otros emprendedores para que la musa de la creatividad despierte y pongas en acción las ideas.

Será un placer escuchar tus ideas, me puedes enviar un texto o escribirme por Whatsapp al 787.220.1462 para coordinar una llamada y realizaremos juntos una gran lluvia de ideas o puedo referirte a colegas, coaches y amigos que trabajamos con el mismo fin: continuar adelante, ayudándonos unos a otros.

Escríbeme a: teremontes62@gmail.com e indícame el tema que te interesa más y, en las próximas publicaciones, lo explicaré y compartiré otras ideas.

Considérame tu amiga, emprendedora silver, quien desea que también explores, innoves y emprendas.  Sígueme en la red social número uno Facebook: www.facebook.com/teremontes