Regresa el ‘Red Nose Day’ para ayudar a los niños

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La icónico evento ‘Nariz Roja’ regresa a Walgreens por quinto año consecutivo en apoyo al Red Nose Day y son parte de un esfuerzo que busca mantener a los niños seguros, sanos y educados.

La edición limitada de “Everyday Hero Red Noses”, que se usará en apoyo del ‘Red Nose Day’ el jueves 23 de mayo, estarán disponibles por $2 cada una hasta el 1ro de junio, y todas las ganancias de las ventas beneficiarán a Red Nose Day, informó Walgreens en un comunicado de prensa.

Liderados por Red, la Nariz Roja original, el equipo de héroes incluye a Ruby, Rusty, Scarlet y Rojo aborda los problemas que afectan a los niños que viven en la pobreza: falta de vivienda, analfabetismo, hambre y enfermedad, respectivamente.

Para aprovechar el éxito de la campaña de años anteriores, Walgreens invita a los padres a usar el ‘Red Nose Day’ para iniciar conversaciones familiares sobre la importancia de ayudar a otros.

«Apoyar a los jóvenes y las comunidades es un pilar clave de Walgreens, por lo que ‘Red Nose Day’ es una causa que apoyamos año tras año», dijo Nivia Santiago, vicepresidenta regional de operaciones de Walgreens para el sur de la Florida y Puerto Rico.

“Con la ayuda de los Héroes Diarios, Walgreens se compromete a mejorar las vidas de los niños necesitados con fondos y programas críticos, al mismo tiempo que apoyamos a nuestros clientes en la creación de una futura generación con conciencia social. Con solo comprar en Walgreens, les estamos mostrando a las personas que un pequeño acto, como comprar una Nariz Roja, puede ayudar a hacer una diferencia significativa en sus comunidades», indicó.

Durante los últimos cuatro años, ‘Red Nose Day’ ha recaudado casi $150 millones en los Estados Unidos para ayudar a erradicar la pobreza infantil.

Los clientes de Walgreens apoyan el programa a través de la compra de Narices Rojas, otros artículos y donaciones en efectivo, que brindan fondos para comidas nutritivas, medicamentos esenciales, agua, educación y otros servicios de ayuda vitales para niños en los Estados Unidos, Puerto Rico y en todo el mundo.

Este año, la campaña del ‘Red Nose Day’ culminará en una programación especial de televisión de tres horas que celebra el ‘Red Nose Day’ el jueves 23 de mayo, a partir de las 8 p.m. ET en NBC. Para obtener más información sobre el ‘Red Nose Day’ y cómo participar, visite walgreens.com/RedNoseDay.