Reseña del primer Silver Ideas

 

 

No se puede dar marcha atrás al reloj. Pero sí se le puede dar cuerda nuevamente”- Anónimo

SILVER IDEAS fue un evento de mucha emoción, información y networking acompañado de un ambiente profesional y alegre.

Con mesas de exhibición y tres exponentes de valiosa información -coach Amarilis Vellón, Lyann Cruz y esta servidora, Tere Montes. Hubo fotos, sonrisas, aprendizaje, nuevos contactos, entrevistas y mucho más. Todo eso formó parte de las actividades que disfrutamos durante la mañana del pasado viernes 16 de noviembre.

SILVER IDEAS, el primero de muchas actividades y eventos, es el comienzo de un empoderamiento para emprender sin importar la edad… y en esta ocasión a partir de los 50+.

Los Silverpreneur somos personas con experiencia suficiente para desarrollar un torbellino de ideas increíble, de emprender y disfrutar la vida de una manera activa.

GRACIAS a cada una de las personas  que me acompañaron y que dijeron sí a esta iniciativa: Lyann Cruz, coach Amarilis Vellón, Universidad de Este en Carolina, Centro de Desarrollo y Orientación a Nuevos Emprendedores (DONE), auspiciadores y por supuesto, todos los que asistieron al primer evento.

Recuerda que continúo ofreciendo orientaciones y tutorías digitales individuales. Además, del 1 al 12 de diciembre me sumaré al reto de los blogueros, se llama BlogMas y en Es Noticia PR seremos pioneros en Puerto Rico del reto. Pronto compartiré los detalles.

Hasta el próximo domingo, tu amiga bloguera, Tere Montes.

P.D. Ya están los boletos a la venta del NUEVO y esperado taller presencial; VENDA LOS RESAQUES DE SU CLOSET ONLINE. lee los detalles en el enlace o me puedes llamar al 787.220.1462 para aclarar sus dudas.