Residentes de Adjuntas se quedarían sin servicio de agua potable

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que del domingo 21 al viernes 26 de abril realizarán trabajos de mantenimiento en la planta de filtración Adjuntas Vieja por lo que varias comunidades pudieran quedarse sin el servicio.

Los trabajos también incluyen la reparación de una línea y mejoras en la entrada de aguas crudas en la planta de filtros Adjuntas Vieja, informó Tamara Rivera Figueroa, directora del área de Ponce de la AAA.

La funcionaria indicó que se realizan ajustes operacionales para reducir el impacto a los sectores que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de su servicio de agua.

 

Las comunidades afectados serían:

Alturas de Adjuntas

Parcelas Irizarry

San Joaquín

Olimpia

Saltillo

Villas de Sotomayor

Centro urbano

 

Rivera Figueroa explicó que de tener interrupción del servicio la recuperación del suministro a las zonas afectadas será primero a las partes bajas y luego los sectores altos.

Como medida de mitigación, la AAA distribuirá agua en camiones cisternas.

Una vez restablecido el servicio, recomendó hervir el agua por un periodo de tres minutos. Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com