Reunión entre el Presidente de JSF y el Gobierno

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió ayer con el presidente de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) José Carrión III, junto al liderato legislativo, para establecer “un canal de diálogo” entre las partes a fin de lograr que Puerto Rico tenga un presupuesto y un Plan Fiscal avalado por ambos.

En la reunión participó el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez, quienes se expresaron ante la prensa una vez terminó el encuentro.

 

El secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés, ofreció declaraciones a la prensa acompañado de los líderes legislativos.

 

Rivera Schatz dijo “lo que hemos logrado hoy (ayer) es que le hemos comunicado a la Junta, que de la misma manera que el Gobernador ha cumplido su parte, queremos escuchar argumentos sostenidos por información, por data, con evidencia, que sostenga los puntos que trae la Junta”.

 

Por su parte, Méndez destacó que “existe un buen ánimo para poder lograr entendimiento” y no seguir con la tensión entre ambas partes.