Reyes juanadinos organizan su 135 aniversario

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Consejo Juanadino Pro Festejos de Reyes inició una campaña de recaudación de fondos con la que buscan mantener viva una tradición que en enero próximo cumple 135 años.

“Hoy más que nunca es vital el apoyo de individuos y entidades privadas para continuar esta centenaria tradición, que este año cumple 135 años. Hacemos una invitación para que todos aquellos individuos y compañías que creen en la tradición puertorriqueña de los reyes juanadinos se acerquen a nosotros y nos ayuden con su aportación”, expresó René Rodríguez, director de actividades del Consejo de Reyes.

Explicó que la Institución cuenta con exención contributiva federal bajo la sección 501(c)(3) del Servicio de Rentas Internas (IRS) y la Sección 1101.01 del Departamento de Hacienda de Puerto Rico. Con este beneficio, individuos y compañías pueden canalizar sus donativos para la organización libre de impuestos.  

El Consejo Juanadino Pro Festejos de Reyes, cuya campaña denominaron ‘Club Amigos de los Reyes de Juana Díaz’, tiene a su cargo la tradicional Fiesta de Reyes que se realiza todos los años en ese municipio sureño. Además, opera el museo que sirve como memoria histórica de la Institución y atractivo turístico.

“Todo donativo, por más pequeño o grande que sea, ayuda a conservar este hermoso proyecto”, indicó Rodríguez. Personas y entidades interesadas en apoyar el proyecto pueden comunicarse al 787-260-0817 o escribir a reyesjd2010@hotmail.com