Ricardo Rosselló entrega taquillas para ver a Bad Bunny

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares visitó el municipio de Vega Baja a fin de entregar boletos para el concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny, como parte de la orden ejecutiva establecida para que el palco del gobernador y los asientos preferenciales asignados al primer ejecutivo los utilicen estudiantes destacados y de la corriente de Educación Especial del Departamento de Educación.

Los estudiantes que recibirán los boletos asisten a la Escuela Juan Quirindongo Morell, donde el cantante de música urbana cursó estudios; la Escuela Lino Padrón Rivera; y la Escuela Especializada en Ciencias y Matemáticas Brígida Álvarez Rodríguez; todas ubicadas en el municipio de Vega Baja.

“La diversidad cultural de entretenimiento que se ofrece en la isla, particularmente por nuestro talento puertorriqueño, nos permite ofrecer a estudiantes de nuestro Departamento de Educación la oportunidad de disfrutar de una música que apela a su interés y generación”, sostuvo el primer ejecutivo.

Rosselló Nevares añadió que “en esta ocasión, esta oferta musical también apela a un mensaje para nuestros jóvenes, por parte de alguien quien hace unos años cursó estudios también en Vega Baja y en nuestro sistema público de enseñanza. El esfuerzo rinde frutos y con dedicación y esmero, las metas son alcanzables”.

El criterio para la selección de los estudiantes se basó en el informe de progreso del segundo ciclo escolar académico.

Para las escuelas Juan Quirindongo Morell y Lino Padrón Rivera se seleccionaron 46 estudiantes de la corriente regular y diez estudiantes de Educación Especial.

En el caso de la Escuela Brígida Álvarez Rodríguez, se seleccionaron 46 estudiantes de la corriente regular, nueve estudiantes de la vocacional y el único estudiante de Educación Especial de esta escuela especializada.

Cada grupo de estudiantes irá acompañado por cuatro adultos.

Los boletos se entregan como parte del programa establecido por la Orden Ejecutiva 2017‑017, el cual determina que los diferentes palcos y asientos preferenciales del gobernador estarán destinados a fomentar y premiar el aprovechamiento académico, así como a miembros de comunidades con proyectos exitosos de autogestión o que hayan realizado aportaciones importantes para el beneficio de su comunidad.