Roban auto en la Comandancia de la Policía

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Policía pasa de investigadores de ‘carjacking’ a víctimas de hurto de ese vehículo.

Un auto Honda Accord que había sido robado mediante carjacking fue recuperado por la Policía en los pasados días, pero hoy la misma Policía reporta que alguien hurtó el auto del estacionamiento de la Comandancia de Área de Ponce.

Según el informe de la Policía, la agente Daisy Gonzalez, adscrita a la División de Robos en Ponce, radicó una denuncia en la que informó que alguien hurtó -del estacionamiento de la Comandancia- el vehículo Honda, modelo Accord del año 2017, color gris con tablilla IDT-778.

El vehículo había sido arrebatado mediante ‘carjacking’. Eso ocurrió el pasado 18 de noviembre en el estacionamiento del centro comercial Plaza Nuevo Mundo, en Ponce.

El querellante, identificado como Luis Maldonado, informó a la Policía que mientras se encontraba dormido dentro de su vehículo Honda, modelo Accord, del año 2017, color gris, tablilla IWW-753, un individuo mediante la fuerza lo sacó del interior y se apropió del mismo.  

El auto fue recuperado la madrugada del viernes 30 de noviembre en la carretera PR-503, barrio Río Chiquito, en Ponce. Al momento de ser recuperado, la tablilla que tenía no era la que le correspondía a ese vehículo, informó Luz Morell, directora de prensa de la Comandancia de Área de Ponce.  

El auto recuperado fue llevado a la Comandancia de Área de Ponce de donde se lo llevaron a las pocas horas.

Esta no es la primera vez que roban propiedad ocupada por la Policía de Ponce. En julio de 2017, dos motoras -marca Vento- que habían sido ocupadas para investigación fueron robadas del estacionamiento del Precinto 158.