Roban cablería de compañía de telefonía en Peñuelas

Por CyberNews

 

La Policía informó que a eso de las 11:46 de la mañana del miércoles fue reportada la apropiación ilegal de cablería en la carretera PR-132 kilómetro 12, del el Barrio Cuevas en Peñuelas.

El parte policiaco indica que Carlos Fernández alegó que un desconocido se apropió de 400 pies de cable, propiedad de la compañía Claro P.R. El valor de la propiedad fue estimada por el querellante en 3 mil dólares.

La querella, fue investigada por la agente Rebecca González del Grupo de Investigaciones de la Comandancia del Distrito de Yauco. El caso fue referido a la División de Daños Contra la Propiedad y Fraude de la Zona Yauco.

De otra parte, cerca de la 5:38 de la tarde del miércoles fue reportada una apropiación ilegal en la fábrica El Alto, ubicada en la carretera PR-132 kilómetro 19.7 en Ponce. Jan Torres, quien es empleado del lugar alegó que rompieron el candado de un casillero en el área de empaque y se apropiaron de 2 mil dólares en efectivo.

La querella, fue investigada por la agente Magaly Santana del Grupo de Investigaciones de la Comandancia de Ponce, quien refirió el caso a la División de Daños Contra la Propiedad y Fraude de la Zona de Ponce.